Estos son los mejores (y últimos) modelos de Audi para los amantes del golf

La Audi quattro Cup tuvo lugar el pasado mes de junio y se expusieron vehículos tan diversos como el Q4 Sportback e-tron, los A5 Coupé, A6 Avant, Q8 e-tron y el nuevo A3, perfectos para esta práctica deportiva

En este torneo, organizado por Audi Motor Pacífico, se dieron cita 110 participantes

El pasado sábado, 110 participantes practicaron su deporte favorito y pudieron contemplar en los diferentes hoyos los distintos modelos de Audi.

El pasado sábado, 110 participantes practicaron su deporte favorito y pudieron contemplar en los diferentes hoyos los distintos modelos de Audi. / INFORMACIÓN

La Audi quattro Cup, con un total de 29 torneos regulares, es una de las oportunidades de Audi para involucrarse en actividades de ocio, cultura y deporte, pues este circuito amateur de golf es el más prestigioso de España.

El pasado sábado, 15 de junio, los amantes del golf se citaban, un año más, en Alicante Golf para disfrutar de la quattro Cup, organizada por Audi Motor Pacífico. Un torneo en el que 110 participantes practicaron su deporte favorito y pudieron contemplar en los diferentes hoyos los distintos modelos de Audi.

En ese recorrido, según iban pasando los hoyos, los participantes se encontraron con vehículos tan imponentes e innovadores como el A6 Avant, A5 Coupé o el Q4 Sportback e-tron, mientras se quedaban observando sus líneas y deportividad.  

Durante el encuentro, Jonatan Sanz, director comercial de Audi Motor Pacífico, tuvo unas palabras sobre el evento y los modelos expuestos: «El torneo ha sido todo un éxito y los clientes -y no clientes- han podido ver toda nuestra gama de modelos, desde el Q8 e-tron al recién estrenado Audi A3». 

Un momento del torneo, celebrado el pasado sábado 15 de junio.

Un momento del torneo, celebrado el pasado sábado 15 de junio. / INFORMACIÓN

Audi Q4 Sportback e-tron

Un vehículo con la tecnología e-tron, 100% eléctrica y ganadora del Dakar, sin dejar de lado el carácter deportivo que tienen todos los Audi. Un modelo que es ideal para llevártelo al campo de golf, dado que cuenta con 535 litros de maletero y es ampliable hasta 1460 litros. Además de ser SUV, es familiar y cuenta con altas prestaciones dado su elevado par motor, lo que le permite unas fuertes aceleraciones.

 Tiene una potencia máxima de carga de hasta 175 kW, y se puede cargar del 5% al 80% en tan sólo 28 minutos. Un modelo que se puede utilizar tanto para diario como para salir de viaje con todos los beneficios que tiene la etiqueta 0. 

20240615 102138

Los asistentes pudieron vivir una jornada inolvidable disfrutando de los mejores modelos del mercado a lo largo del campo. / INFORMACIÓN

Audi A3

También hay que destacar el nuevo A3, uno de los modelos emblemáticos de Audi, que se renueva con tres versiones, Sportback, Sedán y allstreet. Pero no todo queda aquí, sino que también se ha presentado su versión más deportiva hasta el momento, el S3 con 333cv y su motor 2.0 TFSI que, en combinación con el sistema de escape Performance opcionales, hacen de ésta una pareja perfecta para el día a día. 

Premios del torneo organizado por Audi Motor Pacífico.

Premios del torneo organizado por Audi Motor Pacífico. / INFORMACIÓN

A la finalización del torneo, tuvo lugar un cóctel donde se premiaron a las 3 mejores parejas en la categoría clientes Audi, que les daba la oportunidad de acceder a la Final Territorial, Scratch y Hándicap. Hubo un premio especial al drive más largo, que consistió en un fin de semana con un Q8 e-tron. Una jornada en la que los asistentes disfrutaron al máximo de su deporte favorito y que aquí se resume. 

Este evento demostró que Audi, junto con el golf, son indivisibles, y gracias a Audi Motor Pacífico, los asistentes pudieron vivir una jornada inolvidable disfrutando de los mejores modelos del mercado a lo largo del campo.

Y, para todos aquellos que se quedaron con ganas de más, podrán ver toda la gama Audi en los concesionarios ubicados en Sant Joan d’Alacant y La Vila Joiosa para ofrecer a todos los apasionados de la automoción el vehículo que más se adapte a sus necesidades.