Especial Gama 2025

Conoce todas las novedades de Grupo Marcos para 2025

Grupo Marcos es una de las compañías más fuertes en el sector de la automoción en España

El Leapmotor C10 es un SUV eléctrico chino que promete mucho por muy poco.

El Leapmotor C10 es un SUV eléctrico chino que promete mucho por muy poco.

Jorge Domenech

Jorge Domenech

Marcos Automoción, que cuenta con 15 marcas de cohes diferentes en la provincia de Alicante, presenta sus novedades para este año. Cada uno de estos nuevos vehículos están conformados con unas características muy precisas con el fin de satisfacer las necesidades específicas de su público.

Leapmotor C10

Adaptado a todo tipo de conductores

El Leapmotor C10 está diseñado para los conductores que no pueden prescindir de un mayor espacio y confort, sin renunciar a las últimas innovaciones tecnológicas del mercado. Sus dimensiones son: 4,73 metros de largo, 1,90 de ancho y 1,68 de alto, con una distancia entre ejes de 2,82 metros.

Este modelo ofrece una autonomía superior a la del Leapmotor T03, con hasta 420 km, ideal para embarcarte en viajes más largos o trayectos fuera del entorno urbano. Su diseño elegante y minimalista, destaca por sus líneas sencillas le hace el vehículo perfecto para disfrutar con los tuyos con la mayor comodidad. Cabe reseñar su techo solar fijo de cristal, su sistema de ventilación oculto, así como la incorporación de inteligencia artificial en el panel de entretenimiento que se adapta a las costumbres y necesidades de los usuarios. En carretera, tiene presencia.

Está disponible desde 34.944 euros o 27.944 euros si se aplican las ayudas del Plan Moves III, ofrece un diseño atractivo, tecnologías avanzadas y una habitabilidad realmente generosa. Todo ello con una relación calidad-precio difícil de igualar en su segmento. Si por algo destaca la firma asiática es por ofrecer soluciones adaptadas a todo tipo de conductores, enfocándose en las necesidades y estilos de vida de cada uno, con sus dos modelos principales que destacan por su gran autonomía y su relación calidad precio.

Ford Capri

Con un motor eléctrico y carrocería SUV coupé

Ford ha vuelto a lanzar al mercado el Capri, pero ahora propone un SUV con estilo coupé con nueva imagen y una motorización eléctrica para adecuarlo a los tiempos actuales. La carrocería mide 4,63 metros de longitud, 1,87 de ancho y 1,63 de alto, con una distancia entre ejes de 2,77 metros. Ofrece una imagen muy atractiva, a lo que no es ajeno el color amarillo que lo caracteriza. Llamativo por fuera no lo es menos por dentro con una cuidada presentación. Está altamente digitalizado y lleva múltiples asistentes de conducción y sistemas de alerta facilitando la conducción en diversas condiciones.

El nuevo Capri trata de emular el espíritu americano y de estilo... aunque no es lo mismo.

El nuevo Capri trata de emular el espíritu americano y de estilo... aunque no es lo mismo. / Información

Como buen coche familiar, el maletero ofrece una capacidad de 572 litros. Está disponible en el mercado español con dos versiones, una con tracción trasera, motor de 286 CV y autonomía de 627 kilómetros, y otra con tracción a las cuatro ruedas, 340 CV de potencia y autonomía de 592 kilómetros. En el primer caso la batería tiene una capacidad de 77 kWh y se puede cargar a una potencia máxima 135 kW y en el segundo es de 79 kWh y puede cargar a 185 kW. En ambos casos pasar del 10 al 80 por ciento requiere algo menos de media hora en corriente continua. En corriente alterna el máximo admitido es de 11 kW. Los precios del Ford Capri varían entre 40.319 y 52.175 euros, dependiendo de la versión y el nivel de equipamiento. El regreso del Ford Capri como SUV eléctrico marca un nuevo hito.

Kia EV3

Para disfrutar a diario de la conducción eléctrica

El Kia EV3 mide solo 4,3 metros de longitud, por lo que a priori parecería pequeño para que quepan padres, niños y mascota si la hay; pero la realidad es que tiene la misma batalla que un Sportage, lo que se traduce en una habitabilidad incluso mejor que la de éste pese a sus contenidas dimensiones exteriores. A su vez ofrece un maletero de 460 litros, más un cofre frontal con 25 litros extra. Por tanto, sí ofrece lo necesario para una familia en cuanto habitabilidad y carga.

El Kia EV3 destaca por su avanzada tecnología al servicio del usuario.

El Kia EV3 destaca por su avanzada tecnología al servicio del usuario. / Información

El Kia EV3 va sobrado de potencia para moverse completamente cargado de pasajeros y equipaje con 204 CV y, sobre todo, un par de entrega inmediata de nada menos que 283 Nm. Gracias a su potencia, autonomía y velocidad de carga, es igual de efectivo en recorridos urbanos como en largos trayectos por carretera. Tiene dos opciones de batería, una de 58,3 kWh de capacidad que le otorga hasta 436 km de autonomía, y otra de 81,4 kWh para la versión Long range con 605 km de autonomía, que en un uso exclusivamente urbano puede superar los 750 km.

Gracias a su sistema de carga rápida de 400V, puede pasar del 10 % al 80 % en solo 29 minutos con la batería de 58,3 kWh y en 31 minutos con la versión Long Range de 81,4 kWh. El EV3 es el primer coche ‘pequeño’ con motor eléctrico de Kia, con un precio que parte con todas las ayudas y descuentos de financiación desde 22.800 euros. Uno de los BEV más accesibles de su segmento.

Hyundai Inster

Un diseño único con autonomía y versatilidad

El Hyundai Inster es un modelo eléctrico del segmento A, de 3,8 metros de largo, que ofrece carga rápida y una autonomía totalmente eléctrica de hasta 355 km desde un precio de 15.780 euros con todos los descuentos y el Moves III.

El atrevido diseño combina una imagen futurista con el interior espacioso de un SUV.

El atrevido diseño combina una imagen futurista con el interior espacioso de un SUV. / Información

El interior ofrece tecnología y comodidad mejoradas con un panel digital de 10,25 pulgadas, una pantalla táctil de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas con navegación y una base de carga inalámbrica que forma parte de una consola central compacta. El nuevo Inster está equipado de serie con una batería de 42 kWh, aunque también está disponible opcionalmente con una batería de largo alcance de 49 kWh. Ambos modelos están propulsados por un único motor que entrega 97 CV en la variante básica y 115 CV en la versión de largo alcance. Ambas versiones ofrecen 147 Nm de par.

Cuando se utiliza una estación de carga CC de alta potencia de 120 kW, el Inster puede cargar del 10% al 80% en unos 30 minutos en condiciones óptimas. También viene equipado de serie con un cargador a bordo de 11 kW, mientras que están disponibles un sistema de calefacción por batería y una bomba de calor de alta eficiencia. La funcionalidad externa e interna de vehículo a carga (V2L) proporciona energía para dispositivos externos (110 V/220 V), lo que permite la carga bidireccional sin necesidad de equipo adicional. Esto permite utilizar o cargar libremente otros dispositivos.

Consulta en este enlace dónde están los concesionarios de Marcos Automoción en la provincia de Alicante.

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