Compacto, perfecto para viajar con la familia. La nueva generación del BMW X1, el SUV premium de la marca bávara, ya está en Alicante y eso es algo que hay que celebrar: quienes se pasen a probar el nuevo modelo durante las próximas semanas, podrán conseguir un muy buen premio. 

Más adelante te vamos a especificar todos los detalles del sorteo y te vamos a dejar un formulario para que participes, pero antes atentos a las novedades que incorpora el coche que arrasa en el mercado.

BMW X1 Alicante: SUV para viajar en familia

El BMW X1 trae grandes cambios respecto a la generación anterior, entre los que podemos destacar unos riñones más marcados, unas nuevas ópticas traseras y delanteras, y unos faros tridimensionales totalmente nuevos. 

El nuevo BMW X1 llega a Alicante con novedades en diseño y tecnología

El nuevo BMW X1 llega a Alicante con novedades en diseño y tecnología Pablo González

También ha crecido en dimensiones. El maletero ha ganado espacio, concretamente 35 litros, y el modelo se ha estirado 6 centímetros en su largo. Ambas incorporaciones convierten este coche en una opción todavía más perfecta para viajar. Y para hacerlo bien a gusto si se hace en familia.

En relación a la estética, este SUV de la marca bávara también mejora mucho respecto a la generación anterior en cuanto a dinamismo. En el diseño frontal encontramos una parrilla doble mucho más marcada y que casa a la perfección con las nuevas ópticas delanteras que se prolongan en los laterales.

El nuevo BMW X1 trae, además, una gran cantidad de opcionales y tecnologías de nueva generación.

El SUV de la marca bávara mejora mucho respecto a la generación anterior.

Todos los modelos del nuevo BMW X1

En la nueva generación de BMW X1 es la primera vez que podemos encontrar una versión 100% eléctrica, una versión híbrida enchufable y motorizaciones diésel y gasolina. Puedes conocer mejor los detalles en los concesionarios de BMW en la provincia de Alicante: Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar. Estas son las características de cada uno:

  • BMW X1 sDrive18d. Motor de combustión con hasta 159 CV. Pasa de 0 a 100 km/h en 8’9 segundos.

El BMW X1 cuenta con una versión 100% eléctrica.

  • BMW X1 xDrive30e. Híbrido enchufable con hasta 326 CV. Pasa de 0 a 100 km/h en 5’6 segundos.
  • BMW iX1 xDrive30. Totalmente eléctrico. Potencia hasta 313 CV. Pasa de 0 a 100 km/h en 5’6 segundos.

Interior del BMW X1 con la pantalla curva BMW Curved Display.

A nivel interior, el modelo cuenta con el sistema operativo OS8 junto a toda la pantalla unida de cuadro de instrumentos y pantalla central.

Gana una maleta premium de BMW

Sentir de lleno la potencia del nuevo BMW X1 ahora tiene premio. Si acudes a Fersán, Hispamóvil o Móvil Begar, todos ellos concesionarios oficiales ubicados en la provincia de Alicante, participarás en el sorteo de una maleta exclusiva de BMW valorada en 268€.

Maleta exclusiva del cincuenta aniversario de BMW.

Se trata de una maleta rígida, repelente al agua, y con ruedas dobles 360º con diseño de llantas BMW. Un utensilio premium lanzado con motivo del 50 aniversario de la firma automovilística.

Formulario de participación

Completa este formulario y el equipo de BMW se pondrá en contacto contigo para que puedas probar el X1 y participar en el sorteo.