Long Way Up; atravesar Sudamérica en una Harley-Davidson LiveWire

Ewan McGregor protagoniza esta serie documental en la que se narra un viaje de más de 21.000 kilónetros a bordo de la innovadora H-D eléctrica

[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" td_gallery_title_input="Harley-Davidson Long Way Up" ids="72387,72386,72385,72384,72383"]

Después de una década desde su última aventura en moto por el mundo, «Long Way Up» ha reunido de nuevo a Ewan McGregor y Charley Boorman en una aventura que ha recorrido el continente sudamericano a los mandos de sendas Harley-Davidson LiveWire. Un auténtico desafío el asumido por esta pareja de moteros, recorriendo 21.000 kilómetros en 100 días desde Ushuaia, en la punta de Sudamérica, hasta Los Ángeles.

Las Harley-Davidson LiveWire con las que han realizado este apasionante viaje, de modificaron expresamente para superar todos los retos que los motoristas se encontraron durante esta épica aventura. El modelo 100% eléctrico de H-D, cuenta con una autonomía de 235 kilómetros, y supone una auténtica revolución para el catálogo de las legendarias custom americanas.

Un viaje que ha servido para el documental «Long Way Up», creada y producida por McGregor, Boorman, David Alexanian y Russ Malkin, en la que los protagonistas han viajado a través de 16 cruces fronterizos y 13 países, descubriendo los impresionantes paisajes de Sudamérica y Centroamérica en moto, y en los dos primeros camiones eléctricos producidos por Rivian.

La plataforma de streaming de Apple estrenará a nivel mundial el próximo 18 de septiembre los tres primeros episodios de esta serie formada por 11 capítulos, con la emisión de nuevas entregas semanales cada viernes.

https://www.neomotor.com/motos/al-manillar-de-la-nueva-harley-davidson-livewire.html