Honda presenta dos nuevas versiones customizadas de la CMX1100 RebelHondaCMX1100 Rebel, la nueva hermana mayor de la CMX500. Las versiones CMX Sport y CMX Bobber han sido construidas en colaboración con la compañía francesa 'FCR Original' con el objetivo de atraer diferentes sensibilidades y mostrar el potencial custom de la CMX1100 Rebel.

La Honda CMX1100 Rebel es la moto perfecta para aquellos clientes que buscan una conducción tranquila y relajada, pero que también quieren disfrutar cuando una carretera de curvas aparece a la vista. Este modelo equipa un motor bicilíndrico de 1.084 cc, procedente de la Africa Twin Africa Twiny acertadamente reajustado, unido a un resistente bastidor de acero tubular, suspensión de alta calidad con especificaciones de moto naked y una potente frenada.

CMX Sport

La nueva CMX Sport destaca el lado práctico y lúdico de la Rebel, pero con una estética más deportiva, musculosa y agresiva. Una modificación del basculante permitió colocar un par de amortiguadores traseros Öhlins negros, así como una rueda trasera de 17 pulgadas procedente de la CB500F y un neumático Dunlop D212 190/55-ZR17. El guardabarros delantero está fabricado específicamente y es 25 milímetros más bajo, mientras que el manillar sobredimensionado añade fuerza de palanca y el velocímetro se ha desplazado a la tija superior.

La carrocería es el resultado de un escaneo completo en 3D y consiste en un depósito de combustible custom de poliéster-carbono y un asiento trasero con luz LED y tapizado Alcantara. En cuanto a los colores, la pintura roja/negra y los detalles del modelo rinden homenaje a la imagen Honda clásica, mientras que los reposapiés fabricados a mano le añaden un toque racing.

CMX Bobber

La versión CMX Bobber acentúa todavía más el toque custom de la CMX1100 Rebel, acercándolo aún más hacia el mundo bobber. Esto se aprecia en el manillar de aluminio, el asiento de cuero con refuerzos de cuero perforado, el guardabarros delantero de aluminio y el cerco del faro pintado. El basculante y la suspensión son de serie en esta versión, aunque es 25 milímetros más baja en la parte frontal. Por su parte, las llantas custom con radios negros montan unos voluminosos neumáticos Bridgestone.

Los intermitentes de LED Mini-Bates FCR Origial se esconden limpiamente en la carrocería y al igual que en la CMX Sport, un escaneo 3D ha sido el encargado de producir el depósito de gasolina custom de poliéster-carbono (con acabado satinado Mirrachrome/Azul) y el filtro de aluminio.