Una vez finalizada la segunda fase del campeonato, ya conocemos los emparejamientos que marcarán los cuartos de final del Mundial de Baloncesto.

España, favorita junto a Estados Unidos para lograr el oro, se verá de nuevo las caras con Francia, tras vencerla en la fase de grupos por 88-64. Será el próximo miércoles 10 de septiembre a las 22:00horas, en Barclaycard Arena de Madrid.

Además, España llega a los cuartos de final del Mundial de Baloncesto invicta, ya que no ha perdido ni un solo partido de la fase de grupos y también venció a Senegal en octavos por 89-56.

Por su parte, Estados Unidos se enfrentará a Eslovenia en los cuartos de final del Mundial de Baloncesto, un duelo que se disputará este martes 9 de septiembre a las 21:00 horas, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Este mismo día se jugará también el encuentro de cuartos entre Lituania y Turquía.

Brasil y Serbia cierran los cruces de cuartos de final el miércoles 10 de septiembre a las 18.00 horas, tras vencer a Grecia y Argentina, respectivamente.

Así quedan los cuartos de final:

-Martes 9 de septiembre

Lituania - Turquía 17.00horas

Eslonvenia- Estado Unidos 21:00 horas en Barcelona - Síguelo en directo

-Miércoles 10 de septiembre

Serbia - Brasil 18 horas

Francia - España 22:00 en Madrid - Síguelo en directo