Todos preparados para la batalla de Marruecos

España se entrenó con los 26 jugadores disponibles, incluidos los tocados Azpilicueta y David Raya

España se ejercitó por última vez para preparar el partido ante Marruecos

España se ejercitó por última vez para preparar el partido ante Marruecos / WOLFGANG RATTAY

España se ejercitó en sesión vespertina en la Universidad de Qatar para preparar el partido de este martes ante Marruecos de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Luis Enrique Martínez pudo contar con sus 26 jugadores convocados para esta sesión, incluidos los dos 'tocados' César Azpilicueta y David Raya.

Azpilicueta preocupaba especialmente después de haber sido sustituido ante Japón por molestias en el sóleo. El navarro no había participado en los dos últimos entrenamientos por precaución, pero ya está en condiciones de ser alineados frente a los nipones.

En cuanto a Raya, las molestias eran leves y tampoco tiene trascendencia ya que el portero titular es Unai Simón. En todo caso, Lucho dispone de sus 26 futbolistas y esto es una gran noticia para el asturiano.

El equipo se ejercitó mostrando buenas caras y con el ánimo totalmente recuperado después del palo que significó caer ante Japón. Luis Enrique ha conseguido levantar al equipo y la motivación es máxima para afrontar el duelo frente al combinado marroquí.