La normativa vigente en materia de bienestar animal ha llevado a que el cuidado y alojamiento de animales sea una cuestión fundamental para aquellas personas que quieren emprender un negocio de alojamiento (residencia canina/hotel de mascotas) o cría de animales. Por lo que desde Byb Residencias Caninas, cuentan con un equipo multidisciplinar compuesto por dos ingenieros agrícolas especializados en bienestar animal y un veterinario, quienes realizan el diseño de estos establecimientos y se encargan de redactar todos los proyectos necesarios para su legalización, tanto a nivel municipal como autonómico.

Además, se suma la existencia del Registro de Núcleos Zoológicos, un registro autonómico amparado por las Leyes de Protección de Animales de cada Comunidad Autónoma, por el que se regulan todos aquellos establecimientos de animales como los establecimientos dedicados a la cría de animales de compañía, los de venta de animales de compañía y las Residencias, escuelas de adiestramiento y demás instalaciones para el mantenimiento temporal de animales de compañía.

Desde Byb Residencias Caninas, cuentan con un equipo multidisciplinar.

El procedimiento de diseño y registro de este tipo de establecimientos, lleva la necesidad de contar con profesionales titulados con competencias en materia animal. En Byb Residencias Caninas ofrecen asesoramiento técnico para el diseño de un establecimiento, así como la redacción de todos los proyectos necesarios para los distintos trámites. También ofrecen estudios de viabilidad y todo tipo de información.

Les avalan más de 15 años de experiencia en este campo y numerosos establecimientos diseñados, proyectados y legalizados por toda España. Para más información puedes enviar un email residenciascaninas@gmail.com o consultar su web.

Más de 15 años de experiencia en este campo.

Más información:

Email: residenciascaninas@gmail.com

Web