El centro veterinario Yayvet abrió sus puertas en la Playa de San Juan en el 2015 con el objetivo de apostar por un medicina veterinaria integrativa, que se caracteriza por utilizar todo tipo de tratamientos a su alcance, convencionales o no para la mejora de la salud de los animales. Cada paciente recibe una valoración única según sus propias condiciones, ya que consideran que no hay un caso igual a otro, aunque se trate de patologías iguales cada protocolo tiene que ser individualizado.

Uno de los distintivos del centro es la especialización, la veterinaria Yáysa Conca se licenció en veterinaria en la universidad de Murcia y estudió acupuntura, fitoterapia y nutrición en la sede en España del Chi Institute of Chinese Medicine, cuya sede principal está en la universidad del estado de Florida, en Estados Unidos, lo que le permite integrar todo tipo de tratamientos según sea necesario en cada caso.

Yayvet ofrece gran variedad de servicios como los tratamientos de acupuntura para problemas articulares o neurológicos y muchas otras enfermedades; consultas de nutrición, muy importantes en casos de dermatitis o enfermedades intestinales; tratamientos para problemas de comportamiento con productos naturales sin efectos secundarios pero muy efectivos, así como las consultas normales de diagnóstico, vacunación, radiografías, ecografías y analíticas.

Otro de los servicios, muy demandado y con excelentes resultados es el tratamiento de caballos de deporte o paseo para la recuperación de lesiones o mejora del rendimiento, lo que se realiza lógicamente en las diferentes hípicas o clientes particulares.

La utilización de todo lo que está a su alcance para la salud de los animales, el seguimiento individualizado y el trato cercano son los valores de este centro pionero en este tipo de tratamientos en la provincia de Alicante.

Más información:

Web

Facebook

Instagram

Teléfono: 965 15 85 82

Dirección: Av. Historiador Vicente Ramos, 30, 03540 Alicante