El acceso al vídeo '¿Quiénes son los manifestantes violentos?' sobre la concentración de los 'indignados' ante el Parlamento de Cataluña ha estado restringido en el canal youtube durante la tarde del miércoles. "Este vídeo es privado" es el texto que aparecía al pinchar en el play.

El vídeo se publicó en la red y llevaba contabilizadas unas 250.000 visitas. En las redes sociales se han multiplicado los mensajes de apoyo a los manifestantes catalanes y solicitan la descarga y la difusión del vídeo en otros canales para evitar lo que consideran "censura".

El vídeo denuncia la presencia de policías de paisano infiltrados entre los 'indignados' que se concentraban ante el Parlament y que, según esta grabación, habrían supuestamente provocado los incidentes con objeto de justificar la posterior actuación de los Mossos d´Esquadra.

El vídeo muestra a los supuestos agentes -uno de ellos con un 'pinganillo' y un pañuelo palestino- que se agrupan entre ellos tras ser increpados por el resto de manifestantes. Finalmente, los Mossos se llevan a estas personas, pero sin la apariencia de ser detenidos y entre los insultos de los 'indignados'.