El PP ha desplegado este martes una lona en la fachada de su sede en la calle Génova de Madrid con el lema 'Hay partido' que, según la formación, hace referencia al "sentido épico de victoria de quien da la vuelta al marcador" y sitúa las elecciones del 26M como la "remontada" del resultado del 28A.

El nuevo eslogan, que también se ha desplegado en redes sociales, busca reivindicar un "espíritu ganador" en las próximas elecciones europeas, autonómicas y municipales y, según un comunicado del partido, "refleja la unidad interna" del PP bajo el mando de Pablo Casado.

El PP asegura que es la formación "con una mayor implantación territorial", con más de 60.000 candidatos, y se presenta como "la única alternativa posible para ejercer un contrapeso al Gobierno de Pedro Sánchez" desde los ayuntamientos y gobiernos autonómicos.

El lema se ha difundido en la cuenta oficial del PP en Twitter a través de un vídeo y el 'hashtag' (etiqueta) #HayPartido y lo han compartido ya Pablo Casado, el secretario general Teodoro García Egea o la directora de campaña Cuca Gamarra.

El vídeo muestra el mensaje "Hay partido" en letras azules sobre fondo blanco junto a frases como "para bajar los impuestos", "para impulsar los comercios" o "para respetar cada bandera".