El conseller de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Cataluña, Chakir el Homrani, ha dado positivo en Covid-19: "Todo el equipo de la Conselleria seguimos al pie del cañón para proteger a los más vulnerables de la epidemia".

En una publicación este miércoles en Twitter recogida por Europa Press, El Homrani ha explicado que la semana pasada decidió confinarse y el martes dio positivo en coronavirus.

"El miércoles pasado decidí confinarme. Ayer di positivo en coronavirus. Tengo que trabajar desde casa y mantener el confinamiento por responsabilidad", ha indicado.

El Homrani es el tercer miembro del Govern en dar positivo en coronavirus después de que lo hicieran el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el vicepresidente y conseller de Economía y Hacienda, Pere Aragonès.

En el departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, su secretario general, Josep Ginesta, también ha dado positivo en Covid-19, según explicó el domingo en Twitter.

"Mi experiencia es que con un poco de paracetamol, mucha agua y fruta, pero sobre todo, no olvidando las responsabilidades que todos y todas tenemos en nuestros ámbitos personales y profesionales, todo se supera", sostuvo Ginesta.