Cuatro personas han tenido que ser rescatadas del interior de un autobús, que ha sufrido un aparatoso accidente en la autovía A-23, en el término municipal de Zuera, aunque en principio ninguna ha resultado herida de consideración.

El siniestro se ha producido cerca del límite provincial con Huesca, sobre las 22.30 horas, cuando un autocar de línea, que circulaba en sentido Zaragoza, ha perdido el control en un tramo recto, ha volcado sobre su lado derecho y ha quedado cruzado en la calzada con la parte delantera orientada hacia Huesca.

Sus cuatro ocupantes no han podido salir por las puertas y han tenido que se rescatados por los bomberos de la Diputación de Zaragoza y los bomberos voluntarios de Zuera. Para proceder al rescate se ha tenido que romper la luna delantera del autocar. También han intervenido efectivos del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

El conductor del autobús ha sido trasladado al centro de salud de Zuera y los otros tres ocupantes, uno de ellos una niña, han llegado hasta Zaragoza en taxi.