Agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido esta tarde en Palma al presunto asesino de su exmujer, que estaba embarazada de cuatro meses, y de su hijo de siete años en sa Pobla. El individuo, identificado como A.H., de 26 años y de nacionalidad marroquí, al igual que las víctimas, ha sido trasladado a los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil.

El crimen, según los primeros indicios, habría ocurrido ayer domingo, en el domicilio de la mujer, en la calle Santa Catalina Tomás de sa Pobla. Varios familiares de la fallecida han acudido esta tarde a la casa. Como nadie abría, uno de ellos ha accedido al interior a través de una ventana y ha encontrado los cadáveres de la madre y su hijo.

De inmediato han avisado a la Policía Local y a la Guardia Civil, que han accedido al interior de la casa. Los investigadores han comprobado que se trataba de dos muertes violentas, y todos los indicios han apuntado a su excompañero sentimental. Al parecer, el hombre tenía antecedentes por malos tratos a la víctima hace años.

El sospechoso ha sido identificado rápidamente y la Guardia Civil ha difundido sus datos entre los otros cuerpos policiales. Esta tarde, sobre las ocho y media, ha sido localizado en la zona del Polígono de Levante de Palma, casi a la vez por agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil. El presunto asesino ha sido arrestado de inmediato y trasladado a los calabozos de la Guardia Civil.