Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crisis del coronavirus

Así se comercializan los viajes de estudiantes a Mallorca: un "fin de curso especial" y con garantías sanitarias

Uno de los carteles publicitarios de los viajes a Mallorca.

"Este año lo disfrutarás el doble" o "haremos de tu fin de curso algo especial" son algunos de los lemas que lanzan las empresas que comercializan los viajes de estudios para estudiantes a Mallorca, además de garantizar medidas sanitarias las 24 horas. Este tipo de actividad es la que ha provocado que casi un millar de jóvenes hayan tenido que estar confinados por un brote de contagios tras la asistencia al concierto de reggaeton de la Plaza de Toros.

Ofertas atractivas para los jóvenes que por 500 euros les ofrecen emociones y les prometen asistencia sanitaria las 24 horas durante sus estancias.

Entre las medidas de seguridad que garantizan para la asistencia a fiestas multitudinarias y conciertos en Mallorca destacan: "Toma de la temperatura a los clientes en la puerta. Uso obligatorio de mascarilla y guantes en las pistas de baile. Reorganización de las colas de acceso para garantizar la distancia de seguridad".

FOLLETO PUBLICITARIO DE LOS VIAJES DE ESTUDIANTES A MALLORCA.

Una de las empresas que organiza este tipo de viajes es Tu Fin de Curso, que comercializa el polémico concierto de reggaeton y ofrece un importante paquete de hoteles en Platja de Palma y el Arenal. Entre las medidas de seguridad para las actividades y excursiones de los estudiantes garantizan también: "El uso de mascarillas y guantes es obligatorio durante todo el tiempo. Control de horarios diferentes para evitar aglomeraciones. Reducción de las personas por grupo en cada actividad. Para los eventos privados no se superará el 33% del aforo de las instalaciones".

LAS EMPRESAS GARANTIZABAN LA SEGURIDAD SANITARIA.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats