El exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, dirigirá en el Centro de Enseñanza Superior (CES) Cardenal Cisneros un posgrado en liderazgo político, donde impartirán clases también más de treinta ponentes y docentes del ámbito nacional e internacional.

Según el centro, el premio nobel Mario Vargas Llosa, los políticos o expolíticos Eduardo Madina, Borja Sémper, Josep Piqué, Alberto Ruiz Gallardón o Nicolás Redondo también enseñarán a los participantes.

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe, el líder opositor venezolano Leopoldo López o el doctor en Economía Daniel Lacalle serán otros de los ponentes.

La admisión al posgrado se realizará tras un proceso de selección que constará de una fase de cribado curricular y una entrevista personal y los participantes realizarán una estancia en Bruselas para conocer de los líderes políticos europeos el funcionamiento de las instituciones europeas y organismos internacionales.

El CES añade que el programa está dirigido a profesionales del ámbito institucional, tanto a cargos públicos en activo como a los miembros de sus equipos, a directivos del área de relaciones institucionales del sector empresarial y a otros profesionales del sector privado interesados en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la política.

Agrega que los ponentes compartirán "en exclusiva" sus propias experiencias profesionales, sus habilidades y puntos fuertes que les han permitido avanzar y liderar el mundo de la política, el derecho, la economía o la empresa, así como las claves reales de sus éxitos y fracasos.