El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha defendido este domingo que el Gobierno regional "trabaja por la Sanidad" y ha pedido que se deje a un lado "la política y la permanente intromisión de la izquierda".

En declaraciones a los medios de comunicación en su visita a las obras de ampliación de la Línea 11 de Metro, Pérez ha criticado la utilización de la Sanidad "para fines políticos", algo que cree que "no ayuda" a su mejora, el mismo día en el que 200.000 personas, según datos oficiales, se han concentrado en el centro de Madrid.

Así, el consejero ha asegurado que la Comunidad de Madrid da una "prioridad total" a la Sanidad, frente a la izquierda que está "permanente criticando todo lo que se hace".

Además, ha señalado que están a la espera de una respuesta de la representación sanitaria sobre la última propuesta del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, acerca de los centros 24 horas. "Buscamos un acuerdo (...) Todos estamos trabajando por la Sanidad", ha señalado.