Elda está celebrando este año las fiestas navideñas bajo el lema «No hay Navidad sin abrazo». El Ayuntamiento ha preparado más de 30 actividades diferentes para que las calles de la ciudad se llenen de un ambiente festivo y de reunión con familiares y amigos, y que Elda sea el lugar ideal para ese reencuentro.

El programa de actividades, que empezó el pasado día 6 de diciembre, se alarga hasta el 5 de enero, incluye como novedades más destacadas una pista de hielo de uso gratuito, inaugurada ayer mismo, y un espectacular alumbrado navideño.

Los niños serán los grandes protagonistas en muchas de estas actividades, como los talleres infantiles en la Plaza Castelar. Los trenes navideños son otro de los atractivos de las ?estas navideñas.

El 24 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, dará comienzo la Tardebuena Eldense, con la animación de la Acustic Band. Mientras que la mejor manera de despedir el año es en la Fiesta de Fin de Año en la Plaza Castelar y recibir el año 2019 al ritmo de la Orquesta Titanic.

El programa «No hay Navidad sin abrazo» concluirá como una de las tradiciones más bonitas de la ciudad: la Bajada de Antorchas desde Bolón para acompañar a los Reyes Magos en la espectacular Cabalgata que dará comienzo a las 18:00 horas.