Si eres aventurero y buscas hacer un plan diferente en Halloween, aquí te proponemos los 5 edificios que visitar este fin de semana en Alicante

Preventorio de Aigües de Bussot

Una joya del siglo XIX convertida casi 200 años después en una ruina que no parece tener freno. El deterioro y abandono continúan adueñándose del balneario de Aigües. Un enorme edificio en ruinas que antaño fue un sanatorio de tuberculosis convierte al lugar en la zona perfecta para una excusión terrorífica.

Sanatorio Antituberculoso de Torre de les Mançanes

Otro edificio abandonado, de este sólo queda en pie la fachada exterior. En la Sierra del Rentonar, entre Torre de les Maçanes y Benifallim, se encuentra este antiguo sanatorio antituberculoso construido en 1926 por la Compañía de Jesús. Únicamente rodeado por árboles y los restos de un incendio estival, viendo pasar los años. Pese a que este edificio está vallado pasear por la zona te dará escalofríos.

La Cuesta Mágica de Crevillent

Terror lo que es terror, pues no. Pero la conocida como la Cuesta Mágica de Crevillent no te va a dejar indiferente. Una pendiente claramente definida ante tus ojos. Pones el coche en punto muerto y ¡sube! Se trata solamente de una ilusión óptica pero vale la pena probarlo.

Antiguo Colegio de Disminuidos Psíquicos 'San Ramón' de Agost

Ubicado a las afueras de Agost y construido en 1967, este antiguo edificio ha sido protagonista de muchas historias y rumores. Voces, extraños ruidos... Un paseo escalofriante para este Halloween.

Finca Palmeretes

Una joya abandonada a su suerte. Es el estado lamentable en el que se encuentra la Finca Palmeretes de Sant Joan d'Alacant. Una mansión abandonada. Diez inecndios en los últimos años. Tapiada y vallada pero con ver el exterior te transportas a una película de terror.