La experiencia en Honduras pasa factura a los participantes en ´Supervivientes´. La tensión es cada día más notable y los roces entre los concursantes del reality son una constante.

El último ha sido el protagonizado entre Mila Ximénez y Steisy y Suso. La colaboradora de ´Sálvame´ no aguanta a sus jóvenes compañeros y cree que son "unos niñatos". Para responder a estas acusaciones, Suso respondió a la tertuliana asegurando que hacía ella "hay un exceso de peloteo".

Susto por la salud de Mila

Mila Ximénez está exprimiendo al máximo su paso por ´Supervivientes´. No obstante, sus problemas de salud le han hecho tener que ser evacuada para ser atendido por los servicios médicos. La concursante sufre serios problemas estomacales que, según avanzó Jorge Javier Vázquez, se conocerán la próxima semana.

Otro que dio el susto por sus problemas de salud fue Víctor Sandoval, quien sufrió un desmayo. Tras confesarle a Yurena que estaba mareado, se desplomó ante las cámaras. Inmediatamente se recuperó y manifestó su preocupación por la debilidad que está experimentando.