Omar Montes vuelve a ser noticia por motivos ajenos a su música. El cantante a la salida del concierto de Peñíscola que se celebró el pasado viernes 16 de septiembre, se encontraba en su coche realizando un directo de Instagram cuando varios agentes de la policía le dieron el alto en un control. Sin embargo, Omar lejos de cortar el directo y dejar de grabar decide retransmitir en directo para sus miles de seguidores lo que se iba a convertir en una discusión con los agentes. Estos, al percatarse de que el artista está con el móvil encendido le piden que lo apague y que deje de grabarlos, a lo que Omar responde: "Usted me está parando a mí cuando está viendo que me acabo de bajar de cantar para todos vosotros y me para para registrarme con todas las armas apuntándonos como si fuéramos delincuentes, con la de personas que hay malas y me tienes que venir a mí a parar porque yo venga a cantar".

Cuando uno de los agentes le explica que es un control de seguridad ciudadana y que por la seguridad de todos debe dejar de grabar a lo que el cantante responde: "Es que me ha parecido raro que entre veinte estéis con los fusiles apuntando; sois 20, nosotros somos 3, acabamos de bajarnos de cantar...es un poco sospechoso", dice con tono enfadado a la policía. "Prefiero estar en directo porque no me fio un pelo y os he visto un poco raros, la verdad", zanja Omar.

Te puede interesar:

Cuando la policía le pide que sea respetuoso el insiste en que lo es ya que se ha parado y los agentes han podido registrar a los miembros de su equipo que lo acompañaban en el coche.