Un año más, Hoteles Servigroup está presente durante este fin de semana en la Feria Internacional de turismo (FITUR) que se celebra en Madrid y que es el punto de encuentro para el sector turístico de todo el mundo. Una ocasión ideal para presentar las novedades de una empresa como Hoteles Servigroup, cuya trayectoria de más de 50 años la ha llevado a convertirse en un auténtico referente hotelero a nivel internacional.

La estrategia de Hoteles Servigroup apuesta por satisfacer las expectativas del cliente con el único objetivo de que regrese.

José María Caballé, fundador del grupo hotelero a principios de la década de los setenta y CEO de la compañía, tiene muy claro el secreto de su éxito y espera poder repetirlo durante esta temporada que comienza optimista: “En Hoteles Servigroup ofrecemos al cliente una experiencia de la mejor calidad a un precio que ha de ser asequible, justo y consciente de la realidad actual. En nuestros hoteles, situados junto a las playas más destacadas de la Comunidad Valenciana, Murcia y Almería, todo el que venga encontrará un trato familiar que cuida los detalles para que se sienta como en casa; y una cocina diferente cada día que sólo por sí misma ya merece la pena. Por eso vuelve la gente una y otra vez”.

Y es que la estrategia de Hoteles Servigroup apuesta por satisfacer las expectativas del cliente con el único objetivo de que regrese, lo que es el mejor indicativo de satisfacción. Por esta razón su tasa de repetición se encuentra por encima del 80% en muchos de sus hoteles.

Hoteles Servigroup cuida todo el proceso que siguen sus materias primas desde el campo, el mar o la granja hasta las cocinas de sus establecimientos como ninguna otra cadena hotelera en España.

Una cuidada gastronomía

Ese especial énfasis que Hoteles Servigroup hace en la gastronomía se debe a que el grupo cuida todo el proceso que siguen sus materias primas desde el campo, el mar o la granja hasta las cocinas de sus establecimientos como ninguna otra cadena hotelera en España.

En Benidorm y siempre a menos de tres horas de cualquiera de los hoteles, la central de compras y gastronomía del grupo ejerce de centro logístico recibiendo cada día los productos de los mejores proveedores de la zona o de su propia finca agrícola, El Clot, situada a pocos kilómetros junto al mar. Una manera de inigualable de asegurar la frescura de los menús.

Los Hoteles Servigroup están mayoritariamente situados en primera línea de la playa, como el Koral Beach de Oropesa.

Hoteles en primera línea de playa

Peñíscola, Alcocéber, Oropesa del Mar y Benicasim, en la Costa de Azahar (Castellón), Benidorm, Villajoyosa y Orihuela en la Costa Blanca (Alicante), La Manga del Mar Menor (Murcia) y Mojácar, en Almería, componen el catálogo de destinos turísticos en los que Hoteles Servigroup cuenta con establecimientos, mayoritariamente situados en primera línea de la playa. Sin duda, cualquiera de ellos es tentador para una escapada vacacional en este temporada que está ya echando a andar.

Y lo hace con novedades. En la filosofía del grupo ocupa un lugar destacado el esfuerzo por lograr la mejora continua de sus establecimientos y servicios. En palabras de Caballé: todos los años introducimos nuevos servicios y estrenos en nuestros hoteles, pero, además, todos los días trabajamos en lo que no se ve y es igual de importante para que todo esté perfecto”.

Los hoteles del grupo en Benidorm abrirán en este 2023 tras una fase de renovación integral que los está dotando de una imagen moderna y que apuesta por la sostenibilidad en consonancia con el carácter de Destino turístico inteligente de la ciudad. Además de nuevos gimnasios, instalaciones, mobiliarios y muchas más sorpresas que estrenarán los clientes durante esta temporada cuando visiten un hotel de Servigroup en cualquiera de sus destinos.

Una de las habitaciones del Hotel Marina Playa, en Mojácar.

Toda la información sobre hoteles Servigroup

Finalmente, solo queda dirigirles a su página web: www.servigroup.es, o ponerles en contacto con su central de reservas en el teléfono 965 85 59 00, lugares de referencia para ser atendidos con la amabilidad y eficacia propia del grupo y poder obtener las mejores ofertas y ventajas como preámbulo de unas vacaciones que seguro serán inolvidables