
Comienza el Boat Show Marina de las Salinas - Región de Murcia: Descubre todas sus actividades
La feria náutica más importante del sureste español se celebra del 17 al 20 de abril en San Pedro del Pinatar, a solo una hora de Alicante. La entrada es gratuita.
Esta edición 2025 bate récord de expositores, con más oferta náutica que nunca

El acceso es completamente gratuito y el horario continuo: de 10:00 a 20:00 todos los días. / MARINA DE LAS SALINAS BOAT SHOW
Comienza la cuenta atrás: el Boat Show Marina de las Salinas - Región de Murciavuelve esta Semana Santa con su edición más ambiciosa. Del 17 al 20 de abril, la dársena deportiva de San Pedro del Pinatar se convertirá en un auténtico escaparate náutico al aire libre. Y atención, porque este año el evento batirá su propio récord de expositores, lo que significa más embarcaciones, más productos, más servicios y muchas más marcas que nunca.
Una cita que ya se ha consolidado como referente en el calendario náutico nacional, y que este 2025 promete superar todas las expectativas. A tan solo una hora de Alicante, es un planazo ideal para aprovechar el puente festivo sin irse lejos y disfrutar de un ambiente único frente al mar.
Una feria para todos los públicos
Con acceso libre y horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas, el Boat Show es mucho más que barcos. Aunque las embarcaciones —a vela, motor, pesca y paseo, tanto nuevas como de ocasión— son el gran reclamo, lo cierto es que el evento ha sabido conectar con públicos muy diversos: desde amantes del mar y compradores hasta familias, turistas y curiosos.
La oferta incluye ropa técnica, artículos náuticos, clubes de navegación, chárteres, motores, pesca deportiva, decoración marina y motos de agua. Además, crece la representación de industria auxiliar y servicios, como empresas de seguridad marítima, amarres y tecnología aplicada al sector náutico.

Su ubicación lo convierte en un planazo de día completo para quienes buscan algo diferente sin necesidad de irse lejos. / MARINA DE LAS SALINAS BOAT SHOW
Ambiente festivo junto al mar
El evento no solo destaca por su músculo comercial, también por su propuesta de ocio. La ubicación junto a la dársena —con restaurantes, terrazas, heladerías y tiendas— invita a pasar el día completo. Además, el Boat Show Marina de las Salinas - Región de Murciasuma este año un amplio programa de actividades para todos los públicos:
- 🎶 Conciertos en directo al aire libre
- 🎩 Espectáculo de magia para niños y familias
- 👗 Certamen de Diseñadores Emergentes, el sábado 19 a las 15:00 h, con pasarela frente al mar
- 🎯 Zona de entretenimiento y experiencias náuticas
El ambiente, como cada año, estará marcado por el buen tiempo, la música, y un flujo constante de visitantes de la Región de Murcia, la Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid. De hecho, la organización prevé superar los 25.000 asistentes registrados en ediciones anteriores.

Uno de los momentos destacados será el Certamen de Diseñadores Emergentes Marina de las Salinas. / MARINA DE LAS SALINAS BOAT SHOW
Un evento en expansión
Organizado por Marina de las Salinas y la Asociación Náutica de la Región de Murcia (ANAM), el Boat Show no ha parado de crecer. En esta edición se ha ampliado el espacio expositivo para dar cabida a todas las marcas interesadas, lo que confirma el tirón del evento tanto a nivel profesional como turístico.
Si te interesa el mundo del mar, o simplemente buscas un plan distinto estas vacaciones, este evento lo tiene todo: productos exclusivos, entretenimiento gratuito y el mejor entorno posible.
📍 Información práctica
- Boat Show Marina de las Salinas - Región de Murcia
- Fechas: Del 17 al 20 de abril (Semana Santa)
- Lugar: Dársena deportiva de San Pedro del Pinatar (Murcia)
- Horario: De 10:00 a 20:00 horas (ininterrumpido)
- Entrada: Gratuita
- Web oficial: www.marinadelassalinas.es
- Seis personas hospitalizadas por intoxicación alimentaria en un bar de Alicante
- ¿Cuánto dinero puedo transferir a un familiar sin pagar impuestos?
- Las protestas por los dos perros arrojados de un balcón interrumpen el pleno de Alicante
- El hotel de Arenales del Sol toma impulso dos años después tras superar los reparos de Costas
- El desbroce de una parcela inundable en Campoamor para hacer 64 viviendas pone en pie de guerra a vecinos y ecologistas
- Ni rusos ni suecos: estos son los extranjeros que más pagan por sus casas en Alicante
- El trago de agua que casi acaba con la vida de un hombre en Vigo: 'En segundos noté que me quemaba vivo por dentro
- El rapto de Benidorm