La asociación de cine fantástico y de terror de Alicante "Yo soy fan de Reanimator" llevará a cabo el 7 de diciembre la XI edición de su festival de cine de terror "Navidades Sangrientas", que recupera el espíritu underground de los 80. Según la organización, "Navidades Sangrientas ha tenido que volver a sus orígenes, cuando se hacía en locales y pubs, por la falta de presupuesto" y por la abundancia de festivales del mismo estilo, lo que les fuerza a "cambiar el proceso de desarrollo".

El evento contará con unas actividades que ya son un clásico: 3 concursos de cortos (uno de ellos de trabajos alicantinos", presentación de libros, exposiciones, proyección de películas, animaciones y Expoterror, el mercadillo del horror. Todas ellas se llevarán a cabo en Mistos Cultural, en la calle Maestro Marqués número 70, de 11.00 a 23.00 horas.

El viernes 6 tendrán lugar, a partir de las 17 horas, la V Zombie Walk y la I Zombie kids, que servirán de introducción y apertura del festival. Los asistentes serán "zombieficados" mediante maquillaje.