Tras más de 20 años de experiencia teatral en los que ha colaborado con algunas de las más importantes compañías malagueñas, Miguel Ángel se vuelve viral durante el confinamiento a través de su diario “Diario de un Confinamiento” en el que, desde su cocina, en pijama y con su taza de café, reflexionaba sobre temas cotidianos con mucho humor y un toque de ironía

Tras el confinamiento, continúa con sus vídeos en redes, donde ha multiplicado sus seguidores, compartiendo sus particulares reflexiones sobre la nueva normalidad con miles de seguidores en todo el mundo

Tras su éxito, ha participado en la serie “Deudas” que prepara su emisión en Antena 3 y colabora en numerosos programas de radio y televisión.

Su espectáculo “Más Tranquilo” nos da la oportunidad de vivir de cerca la visión particular del mundo que nos rodea de este “filósofo del pijama”.

Para participar en el sorteo tan solo tienes que entrar en las redes sociales del periódico Información y seguir estas instrucciones:

  •  Seguir nuestro perfil de Instagram @informaciones y el de cines_kinepolis
  •  Dar “Me gusta” a la foto
  •  Mencionar a 1 persona en los comentarios con la que te gustaría asistir al evento

¿Quién puede participar?

No podrán participar en el concurso empleados de Diario Información, así como de Prensa Ibérica y cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta segundo grado (inclusive) de los anteriores. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido.

Fecha de estreno

02/10/2021

Lugar

Kinepolis Alicante Plaza Mar 2

Hora

20:00 h

Fecha límite de participación

Se podrá participar hasta las 23:59 del martes 28de septiembre de 2021. 

¿Cuándo anunciaremos a los ganadores? 

El 29 de septiembre de 2021. Diario INFORMACIÓN dará a conocer al ganador a través de su perfil de esta misma noticia y de Instagram. El ganador tendrá que identificarse con sus datos (nombre, apellidos, DNI y de su acompañante) vía mail marketingdigital@informacion.es para recibir el premio, indicando en el mail su usuario en Instagram para verificar que ha cumplido los requisitos en un plazo de 48 h.

El GANADOR ES:

1. aidadubadu