Es el primer concierto que dará junto a su banda presentando en exclusiva el que será su próximo disco, un LP grabado y producido por Carlos Hernández Nombela (Viva Suecia, Carolina Durante, Triángulo de Amor Bizarro…).

Concierto presentación de Creonte, proyecto personal de David G. Baraza.

Es el primer concierto que dará junto a su banda presentando en exclusiva el que será su próximo disco, un LP grabado y producido por Carlos Hernández Nombela (Viva Suecia, Carolina Durante, Triángulo de Amor Bizarro…) que está a mitad de camino entre un postpunk de atmósferas y sonidos oscuros y un indie/rock experimental con unas letras sensitivas y complejas que remueven por dentro. Un recorrido de fuerzas y emociones por los recovecos del alma.

David G. Baraza es un músico alicantino que lleva media vida con su guitarra a las espaldas cantando y colaborando en múltiples actuaciones de la ciudad y actualmente también es bajista del grupo alicantino de indie rock Finde Fantasma.

Creonte lo creó en 2020 durante el confinamiento, en las cuatro paredes de su estudio casero. Poco a poco el proyecto se fue haciendo más grande, contando en la grabación con la ayuda infinita de Carlos Hernández en los mandos técnicos y de Roberto Aracil (Buenas Noches Rose, Pereza, Leiva) en las baterías de algunos de los temas.

Tras esto, David juntó fuerzas con Carlos Keller (guitarrista y cantante de Puerto Príncipe), Mike García (guitarrista de Puerto Príncipe), Abel Martínez (baterista de Puerto Príncipe) y David Arenas (bajista de Mailers) para llevar al directo su preciado proyecto personal.