Jamones con Tacones llega a Alicante con su nueva gira Del Revés y, como no podía ser de otra manera, lo hace en la Sala Euterpe. Los murcianos ya saben lo que es petarlo en San Juan y en este 2023 vuelven con el mismo objetivo: poner la sala patas arriba y que la gente se vaya a casa con una sonrisa.

Después del éxito cosechado el año pasado con su vuelta a los escenarios con “Your Time Tour”, una gira de más de 30 conciertos que pasó por festivales de renombre nacional como Rabolagartija o Iboga Summer Fest, los de Murcia se lanzan de nuevo al asfalto a menos de un mes del lanzamiento de su próximo single que estará disponible en plataformas digitales a finales de abril.

Madrid (El Sótano), Alicante (Sala Euterpe), Albacete (Sala Clandestino), Festivalino (Pescueza, Cáceres) y por su puesto en su Murcia natal con dos fechas (Carmela Mestiza y Garaje Beat Club) son las primeras localidades confirmadas que los seguidores de la banda no se podrán perder.

¿El objetivo de la gira de este año? Poner salas y festivales patas arriba y que la gente se vaya a casa con una sonrisa. ¡Sin duda un plan sin fisuras! – comentan- porque, como se oye últimamente después de cada bolo, ¡¡¡los Jamones no fallan!!!