Una niña risueña llamada Alice espera cada noche con ilusión para ir a dormir, puesto que solamente en sueños puede hacer realidad todo el que ella imagina. El que Alice no podía llegar a imaginar es que, una de estas noches de sueños extraordinarios, su amigo imaginario Bob cobraría vida y lo ayudaría a entrar en El Mundo de Fantasía, donde todos los sueños se hacen realidad. Porque, ¿quién no ha soñado a vivir en un mundo de fantasía junto a sus personajes favoritos? Ríe, canta, baila y disfruta junto a nosotros. Tan solo hay que soñar, dejarse traer y sacar este niño que traemos dentro.

De los creadores de "Michael´s Legacy", el mejor homenaje al Rey del Pop, ahora nace este musical enfocado a un público infantil para recorrer los mejores teatros y recintos: "El Mundo de Fantasía". Contamos con la misma producción, directora-coreógrafa y profesionales técnicos, igual que con el mismo elenco de bailarines profesionales que tanto éxito y reconocimiento en 2017 con la gira de Michael´s Legacy, lo cual sin duda garantiza un altísimo nivel de resultado escénico, visual y artístico.

El espectáculo mantuvo una gira ininterrumpida en 2017, 2018, 2019 y ha pasado por infinidad de ciudades y recintos, contabilizando ya más de 60 galas y más de 40.000 espectadores. "EL MUNDO DE FANTASÍA " es un musical con voces en directo y 10 bailarines en escena, donde niños y adultos de todas las edades disfrutarán durante más de 75 minutos con nuestros personajes preferidos, recreándose en este mundo de fantasía que todos tenemos dentro.