Pintura, escultura, grabados

Manolo Granado, nació en Ibi en 1969, la pasión por el arte le comenzó a una edad muy temprana y su formación como artista ha sido básicamente autodidacta, completada con diferentes talleres vinculados al mundo del grabado como el realizado en Barcelona y de técnicas de exploración creativa en Murcia, entre otros.

Su obra nos transporta a mundos que transmiten sentimientos, sensaciones, en definitiva, el deseo de enseñar retazos de almas de mundos compartidos. Su último proyecto es la creación de un espacio de expresión artística; Taller La Estampa en el que realiza talleres relacionados con las artes plásticas y el mundo del grabado.

Una de las obras de Manolo Granado, fue portada de la prestigiosa revista americana "Journal of Refractive Surgery". Fue finalista en la Bienal Eusebio Sempere de Onil (Alicante) y participó con un libro de artista en la Galeria EKA & MOOR de Madrid, así como en FAIM, feria de arte independiente de Madrid en el año 2011. Su última exposición individual e itinerante "Seres y estares" Grabados y collages, realizada en colaboración con la Fundación Mutua Levante de Alcoi (Alicante) y la concejalía de cultura de Bocairente (Valencia).