A semejanza del humo, el circo, en su evolución geométrica de cara al futuro, penetra por todas las puertas, ventanas y grietas del panorama escénico. En este caso ocupa los espacios vacíos entre los atriles y las sillas de los músicos de una banda.

ORQUESTA DE MALABARES, es un espectáculo que pone en escena a seis malabaristas y una banda. Una relación entre música y circo. Un concierto donde los malabares son los bailarines de este ballet aéreo.

Clarinetes, saxos y trompetas son los pintores de un cuadro expresionista en el que las bolas, mazas y aros dibujan en el aire los sentimientos y emociones que transmite la música y el circo. La banda y sus músicos, fuera de su zona de confort, participan, casi como actores, de un espectáculo teatral tocando temas y estilos fuera de lo común.

En definitiva, este es un espectáculo de instrumentos dorados, grandes tambores, platillos, camisas blancas, uniformes y magistrales obras clásicas; pero también de pantalones cortos, camisetas, gafas de sol, funk, blues, pop y punk.