El próximo jueves 16 de enero a las 19:00 horas, Doctor Aldo llevará a cabo la presentación y firma de su nuevo libro, titulado "Optimízate: Lo único imposible es aquello que no intentas", en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante (Edificio Hogar, Avda. Federico Soto, 1-3, 1ª Planta, 03003). Este evento, que promete ser un punto de encuentro para los amantes del desarrollo personal y la superación, contará con la presentación del periodista Denis Rodríguez.
La obra, que tiene un prólogo escrito por Ilia Topuria, campeón mundial de la UFC, aborda las claves para alcanzar el máximo potencial tanto en la vida personal como profesional. En sus páginas, Doctor Aldo comparte herramientas prácticas y motivadoras para ayudar a los lectores a superar los límites autoimpuestos y lograr metas ambiciosas.
Este evento es una oportunidad única para conocer de cerca al autor y explorar las ideas que han inspirado a deportistas y profesionales a optimizar sus capacidades. Además, los asistentes podrán adquirir ejemplares del libro y llevarse una firma personalizada como recuerdo de esta inspiradora jornada.