5ª Edición de Rock Against Cancer, el festival benéfico de ayuda contra el cáncer con grupos nacionales e internacionales: los mejores grupos tributos tales como Attitude For Destruction BCN - Guns N' Roses Tribute, Almost ACDC DK, Bryan Adams tribute from dk, Control Stone Rock, The Dirties Sixx, Hell hates, Toppersthlm, John W. Ward entre otros ...

Sobre Attitude For Destruction BCN - Guns N' Roses Tribute

Tras haber compartido escenario en proyectos anteriores a través del territorio nacional y Europa con Saxon, Motorhead, Rosendo, Hamlet, Graham Bonnet, Letz Zep, Dr. Feelgood, Michael Schencker Group, Toy Dolls ... y tras más de 5 años de actividad como APPETITE FOR ILLUSION, en este último hemos decidido dar un paso adelante definitivo, y este es ATTITUDE FOR DESTRUCTION.

Una redefinición total del concepto de tributo a Guns n' Roses evitando ser una banda de clones. Una experiencia creada por y para verdaderos fans. Una interpretación cruda y directa. Una formación consolidada y robusta más un show basado en el sonido y la actitud de la época dorada de la banda (86-93), con un extenso repertorio que abarca desde sus temas más conocidos a otros para fans más acérrimos.