Primer concierto de temporada de la Orquesta de Cámara Virtuós Mediterrani en nuestra Aula de Cultura de Alicante, donde podremos disfrutar de obras como la Serenata para Cuerdas de P.I. Tchaikovsky, además de arias y dúos de óperas de Vivaldi, Haendel, Puccini, Verdi y Mozart en las voces de los solistas Carmen Muñoz y Jorge Páez, todo bajo la batuta de Gerardo Estrada Martínez.

La velada comenzará con el Andante Festivo de Jean Sibelius, preciosa miniatura para orquesta de cuerdas del genio finlandés. Seguidamente, se escucharán dos hermosas arias del periodo barroco en las voces de Carmen Muñoz (Soprano) y Jorge Páez (Barítono): «Lascia ch'io Pianga» de la Ópera «Rinaldo» de G. F. Haendel y «Se il cor Guerriero» del «Tito Manilo» de A. Vivaldi.

También se interpretarán un par de arias de dos de los más grandes compositores italianos en el ámbito operístico como lo son «Di Provenza il Mare» de «La Traviata» (G. Verdi) y «O mio Babbino Caro» de la Ópera «Gianni Schicchi» de G. Puccini. La intervención de los solistas culminará con el dúo «La ci darem la mano» de la Ópera «Don Giovanni» de W. A. Mozart.