Brad Pitt demostró hace tiempo que es mucho más que una cara bonito. El actor estadounidense, icono de belleza para las mujeres y uno de los hombres más deseados del mundo, cuenta con una filmografía envidiable, y todo proyecto en el que participa se convierte en un éxito en taquilla.

Ahora vuelve a la gran pantalla con ´The Counselor´, la última cinta del director Ridley Scott, y en la que comparte cartel con nombres como Penélope Cruz, Javier Bardem o Michael Fassbender.

Esta cinta gira en torno a un joven abogado, a quien da vida Michael Fassbender, que debido a sus problemas económicos decide introducirse en el mundo de la droga de forma eventual para intentar conseguir dinero fácil y rápido traficando con cocaína. Para ello, decide asociarse con Reiner, un adinerado empresario al que encarna Javier Bardem, y a Westray, un tipo turbio y oscuro al que interpreta Pitt.

Veremos si ´The Counselor´ se convierte en otro éxito más para el marido de Angelina Jolie. A continuación repasamos los títulos más destacados de su filmografía:

´Thelma y Louise´ (1991)

´Entrevista con el vampiro' (1994)

´Seven´ (1995)

´Doce monos´ (1996)

´El club de la lucha´ (1999)

'Troya' (2004)

´Señor y señora Smith´ (2005)

´El curioso caso de Benjamin Button´ (2008)

´Malditos bastardos´ (2009)