Escándalo por un vídeo de Demi Moore besando a un menor
Las imágenes fueron grabadas en 1982, pero han visto de nuevo la luz a raíz del escándalo de abusos en Hollywood

Demi Moore y Philip Tanzini en 1982. / Youtube
C. G.
Los escándalos de abusos sexuales en Hollywood parecen no tener fin. Desde que saliera a la luz la noticia de Harvey Weinstein, han sido muchos los actores que han estado en el foco mediático por su implicación en este tipo de casos.
La última ha sido Demi Moore. En las últimas horas la actriz ha sido duramente criticada después de que hayan vuelto a ver la luz unas imágenes en las que aparece besando a un joven de 15 años en 1982
Por aquel entonces la actriz tenía 19 años y trabajaba en Hospital General, serie en la que también aparecía Philip Tanzini, el menor del vídeo.
En las imágenes se pueden ver varios besos bastante explícitos y momentos en los que Demi Moore declara su amor incondicional por el joven: "Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas".
Aunque las imágenes se publicaron en Youtube en 2012, han sido ahora cuando se han vuelto virales a raíz de los escándalos de abusos que sacuden Hollywood. Demi Moore ha sido muy criticada por usuarios de las redes sociales de todo el mundo.
- La autopsia descarta la muerte violenta de la mujer en Almoradí y la Guardia Civil deja en libertad a su pareja
- El recuerdo del Elche a sus dos campeones del mundo
- La playa más larga de la provincia de Alicante: casi 7 kilómetros de arena fina para disfrutar del verano
- El incendio de un vehículo provoca retenciones de hasta cuatro kilómetros en la A-70 en Alicante
- La ola de calor deja un reventón térmico en Elda y Petrer y una fuerte tormenta en Banyeres
- Alicante completa el calendario de festivos de 2027: así quedan los días no laborables para Hogueras
- El Ayuntamiento de Orihuela prohíbe a todos sus empleados públicos el uso de la IA
- Torrevieja pide una orden de alejamiento del paseo Juan Aparicio para un vendedor ilegal detenido por agredir a un policía