Con la compra de Fox por parte de Disney ya finalizada, superhéroes como X-Men o los Cuatro Fantásticos ya podrán formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Deadpool, por supuesto, también. Ryan Reynolds ha querido celebrarlo... eso sí, de una manera "muy Deadpool".

El actor compartió una foto en su perfil personal de Instagram y Twitter, una imagen del irreverente superhéroe subido en un autobús escolar y saludando con una mirada afable.

En el bus puede verse la palabra Disney, además de que el antihéroe bocazas lleva una gorra de Mickey Mouse en la cabeza. "Es como si fuese el primer día de Pool", escribe el actor, haciendo, justamente, un símil con la vuelta al cole.

'Deadpool' es una de las sagas más exitosas de Fox, que ahora hereda Disney. Bob Iger, presidente de Disney, ya aseguró que las próximas películas del particular superhéroe seguirán teniendo la calificación R, con la se asegura una buena dosis no solo de violencia, sino de un humor muy sarcástico y adulto.

¿Qué hará Disney con Deadpool?

Sin embargo, oficialmente no se sabe si Disney seguirá apostando por una etapa continuista en el caso de Deadpool o que, lo que muchos fans temen, decida hacer un reboot, lo que implicaría que otro actor relevase a Ryan Reynolds como el protagonista. Tocará esperar.

La próxima película de superhéroes Marvel de Fox es 'X-Men: Fénix Oscura', en la que podrá verse a Jean Grey (Sophie Turner) abrazar su poderoso y oscuro álter ego y convertirse en Dark Phoenix, la amenaza más temible de la Patrulla X, que llegará a los cines este 7 de junio.