George Clooney cumple este 6 de mayo 58 años. El actor que hoy en día es una de las grandes estrellas de Hollywood saltó a la fama gracias a su papel de Dr. Doug Ross en la serie de televisión ‘Urgencias’.

El también director, productor y guionista estadounidense cuenta con cuatro Globos de Oro, dos Oscars y un BAFTA gracias a películas como ‘Un día inolvidable’, ‘Un romance muy peligroso’, ‘Ocean's Eleven’ o ‘La tormenta perfecta ‘.

Pero antes de convertirse en uno de los grandes galanes del cine, Clooney aceptó participar en una cinta de la que no está muy orgulloso, aunque eso sí, su participación cambio su vida para siempre.

"’Batman y Robin’ es mi peor película. No es una broma. Hasta ese momento, yo era un actor solo preocupado por encontrar trabajo. Después del fracaso creativo de esa película, entendí que tenía que tomar el control de las películas que hacía, no solo interpretar un papel", explica el estadounidense a The Hollywood Reporter.

<iframe width="690" height="401" src="https://www.youtube.com/embed/r5ZN989O0bM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>