Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger fueron dos de las mayores estrellas del cine de acción de los 90, pero curiosamente no habían trabajado juntos... hasta ahora. Porque el primer tráiler de The Iron Mask, dirigida por Oleg Stepchenko, reúne a las dos estrellas y las enfrenta cara a cara en pleno Londres victoriano.

Signature Entertainment ha lanzado el primer adelanto de The Iron Mask, la secuela directa de El Reino Prohibido (2014) que a su vez era una adaptación libre de la obra homónima de Nikolai Gogol.

Ambientada en el siglo XVII, la película sigue al viajero inglés Jonathan Green, quien hará un peligroso viaje desde Rusia hasta China en el que no faltarán dragones, magia negra y sobre todo mucha, mucha acción.

The Iron Mask está protagonizada por Jason Flemying (El curioso caso de Benjamin Button) y Charles Dance (Juego de tronos), quienes repiten sus papeles como Jonathan Green y John Dudley respectivamente. Junto a ellos estarán el propio Jackie Chan, quien interpreta a un extravagante presidiario conocido como Maestro, y Schwarzenegger, quien dará vida al capitán de la guardia londinense James Hook.

Dirigida por Oleg Stepchenko con un guion coescrito junto a Alexey Petrukhin y Dmitri Palee, The Iron Mask llegará a los cines el próximo 10 de abril. Simultáneamente, se estrenará en las plataformas digitales de Reino Unido.