Ya esta teaser tráiler de 'Malnazidos', película de zombies ambientada en la Guerra Civil y dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro.

"Un grupo de combatientes huidos de bandos rivales durante la Guerra Civil deben aliarse para hacer frente a un adversario común: zombies. Para lograrlo, tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en uno de ellos", reza la sinopsis oficial.

Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza, María Botto, Manel Llunell, Mouad Ghazouan, Dafnis Balduz y Sergio Torrico protagonizan la cinta, que ha sido rodada en Cataluña.

La producción está escrita por Jaime Marqués Olarreaga, Alberto Fernández Arregui y Cristian Conti a partir de la novela Noche de Difuntos del 38 de Manuel Martín Ferreras. La historia gira en torno a Jan Lozano, capitán de la quinta brigada que cae prisionero. Su única posibilidad de escapar es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse.

La película se presentará el próximo 8 de octubre en la inauguración de la 53ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña de Sitges. Está previsto que llegue a los cines españoles el 22 de enero de 2021.

Javier Ruiz Caldera ya dirigió anteriormente 'Anacleto: Agente secreto', '3 bodas de más', 'Promoción fantasma', 'Spanish Movie' y 'Superlópez', además de varios capítulos de la serie 'Mira lo que has hecho'. Por su parte, 'Malnazidos' será la primera cinta como realizador para Alberto de Toro.