El español Juancho Hernangómez, jugador de los Minnesota Timberwolves de la NBA, comparte cartel con actores de la talla de Adam Sandler, Queen Latifah, Robert Duvall o Ben Foster en "Hustle", película de Netflix dirigida por Jeremiah Zagar y producida por la estrella de la liga de baloncesto estadounidense LeBron James a través de su compañía SpringHill Entertainment.

Según anunció la plataforma en su perfil de Twitter, el ala-pívot internacional, que en 2019 se proclamó campeón del Mundo con la selección española, se une al elenco de un filme del que se conocen pocos detalles y que tratará sobre el mundo del baloncesto profesional.

En él, Adam Sandler interpreta a un cazatalentos deportivo que tras ser despedido descubre a un jugador en el extranjero y trata de que pueda entrar en Estados Unidos para jugar en la NBA.

Netflix avanza que Queen Latifah, Robert Duvall, Ben Foster, Juancho Hernangomez, Jordan Hull, Maria Botto, Ainhoa Pillet y Kenny Smith se unen al proyecto y publica un par de fotografías del rodaje de 'Hustle', en una de las cuales aparece Hernangónmez junto a Adam Sandler.

El responsable de 'We the Animals' (2018), Jeremiah Zagar, dirige la cinta cuyo guion se escribió en 2018 y, tras pasar por varias manos, llamó la atención del gigante del 'streaming'.