Tras estrenar hace apenas unas semanas 'Ratched', la precuela de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' que se ha convertido en la serie de estreno de 2020 de mayor éxito en Netflix, Ryan Murphy regresa al musical con 'The Prom', una película repleta de estrellas que acaba de desvelar su tráiler.

The Prom narra la historia de dos iconos del mundo teatral que ven cómo su último espectáculo se convierte en un rotundo fracaso. Es entonces cuando encuentran la oportunidad perfecta para resucitar sus carreras: ayudar a una adolescente de Indiana a la que han impedido acudir al baile de graduación junto a su novia. Esto acaba estallándoles en la cara, pero no les impedirá seguir adelante con su plan.

Basada en el musical de Broadway del mismo nombre, la película cuenta con un reparto encabezado por Meryl Streep y Nicole Kidman. James Corden, Kerry Washington, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, Ariana DeBose o la debutante Jo Ellen Pellman completan el elenco de este colorido espectáculo musical que llegará a Netflix el próximo 11 de diciembre.