Daniel Calparsoro está rodando para Netflix un nuevo thriller, 'Centauro', protagonizado por Álex Monner y Carlos Bardem, basado en la película francesa 'Burn out' de Yann Gozlan, ha informado este martes la plataforma en un comunicado. El rodaje comenzó el pasado 26 de octubre y se extenderá hasta finales de año en diferentes localizaciones españolas entre Cataluña y Aragón y en Marsella (Francia).

"La película será un carrusel de emociones en el que las secuencias de acción, rodadas de una forma espectacular y voraz, se entremezclan con momentos íntimos de los personajes", describe el director de "Cien años de perdón" (2016). Además afirma que se trata de un thriller de acción con trasfondo romántico, una historia de gente al límite que debe recuperar la audacia y el riesgo para seguir adelante.

La sinopsis describe al protagonista, Rafa, como un hombre adicto a las emociones fuertes y a la velocidad, que lucha por convertirse en un piloto profesional de motociclismo, hasta que descubre que la madre de su hijo tiene una deuda con unos narcotraficantes. Para mantener a salvo a su familia, Rafa decide poner su talento como corredor al servicio de la organización criminal. Piloto de circuito de día, temerario kamikaze de noche, pronto se ve obligado a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre.

Producida por Borsalino Productions, la película cuenta con la colaboración de la Catalunya Film Commission, el Gobierno de Aragón, la Diputación de Teruel y Film Lonelylands y estará disponible próximamente en Netflix.