Robert de Niro y John Boyega serán los protagonistas de 'The Formula', una película de Netflix en la que un piloto de carreras se ve forzado a utilizar sus habilidades al volante en el mundo criminal.

La plataforma digital detalló en un comunicado que Gerard McMurray dirigirá y escribirá esta película en la que De Niro figurará también como productor. McMurray regresará así a Netflix tras filmar para el gigante del 'streaming' la cinta 'Código de silencio' (2017).

'The Formula' se centrará en una estrella de la Fórmula 1 que, para salvar a su familia, se ve obligado a convertirse en un conductor para criminales que necesiten huir de las autoridades después de cometer sus golpes.

Ganador de dos Óscar por 'El Padrino: Parte 2' (1974) y 'Toro salvaje' (1980), De Niro está considerado uno de los mejores intérpretes de la historia y el año pasado estrenó la cinta 'En guerra con mi abuelo' (2020). De Niro volverá con 'The Formula' a trabajar para Netflix tras su grandiosa colaboración en 'El irlandés' (2019) junto a Martin Scorsese, Al Pacino y Joe Pesci.

Por su parte, Boyega se ha convertido en una joven estrella del cine actual gracias a su personaje de Finn en la tercera trilogía de 'Star Wars': 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' (2015), 'Star Wars: Los últimos jedi' (2017) y 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019). El actor también ha participado en otras películas como 'Pacific Rim: Insurrección' (2018), superproducción apocalíptica y de ciencia-ficción en la que debutó, además, como productor. Recientemente se le ha visto en 'Small Axe', una aclamada propuesta televisiva formada por cinco películas dirigidas por Steve McQueen ('12 años de esclavitud', 2013).