Johnny Depp encarnó a Grindelwald en el tramo final de 'Animales fantásticos' y dónde encontrarlos y también en 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Tras la batalla jurídica con su exmujer Amber Heard, perder su juicio por difamación contra The Sun, el actor fue apartado de la saga de precuelas de 'Harry Potter' y Mads Mikkelsen fue elegido para dar vida al villano en la nueva entrega, 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore'. Ahora los fans han podido ver la primera imagen del actor danés como el oscuro mago.

Warner Bros. lanzará el tráiler de 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' el lunes 13 de diciembre, pero la compañía ha publicado un teaser que rinde homenaje al universo Harry Potter. En un fotograma se puede ver brevemente a Grindelwald rodeado de muggles.

"Hace 20 años vislumbramos por primera vez el mundo mágico y se lanzó un hechizo", se escucha en el clip, que incluye imágenes de 'Harry Potter,' 'Animales Fantásticos' y de fans de la saga.

"Es un mundo que hechiza lo ordinario, cautiva nuestros sentidos y desata nuestra imaginación. Es una oportunidad de estar con los amigos que ya tenemos y de conocer a los que están por venir. Ya sea en una página, un escenario o una pantalla. Todo forma parte de un mundo que inspira el nuestro", añade el adelanto.

Tras este emocionante repaso de la saga y el universo creado por J.K. Rowling, vídeo también advierte de que "se avecinan nuevas aventuras". Es entonces cuando muestra un breve teaser de la nueva película, 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore', como aperitivo del tráiler completo que se lanzará el lunes.

Después de que 'Los crímenes de Grindelwald' revelara que Credence es un miembro de la familia Dumbledore, se especula que la tercera película de la saga se centrará en gran medida en la complicada historia familiar de los Dumbledore.

La cinta dirigida por David Yates se estrenará el 15 de abril de 2022 y estará protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander; Jude Law como Albus Dumbledore; Ezra Miller como Credence Barebone; Katherine Waterston como Tina Golstein; y Callum Turner como Theseus Scamander, entre otros.