La nueva aventura del Mundo Mágico de J.K. Rowling ya tiene fecha de estreno en streaming. 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore', tercera entrega de la saga precuela de Harry Potter, aterrizará el próximo lunes 30 de mayo en HBO Max.

La plataforma, que ya contaba en su catálogo con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', al igual que el resto de las entregas de Harry Potter, todas producidas por Warner, acogerá el estreno de esta cinta con la esperanza de darle una nueva vida tras un tímido paso por las salas de cine. Y es que, la tercera entrega, logró recaudar tan solo 43 millones de dólares en la taquilla estadounidense, marcando el lanzamiento más flojo de la franquicia 'Animales fantásticos'.

"El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. Hay mucho en juego así que nos preguntamos hasta cuándo podrá permanecer Dumbledore al margen", reza la sinopsis de la producción de Warner Bros.

Dirigida por David Yates, la cinta cuenta con un reparto que encabeza el ganador del Oscar Eddie Redmayne, el doblemente nominado al Oscar Jude Law, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen, que en esta última entrega sustituye a Johnny Depp en el papel de Grindelward.