Hay actores y actrices que sin haber tenido nunca una incursión en el cine porno pueden decir que el sexo ha marcado sus carreras. Un claro ejemplo lo tenemos en la británica Kim Cattrall, que alcanzó la fama mundial por su papel de Samantha Jones en la serie "Sexo en Nueva York".

Pero es que muchos años antes de que diera vida a ese personaje tan empoderado y desinhibido en la cama, Kim Cattrall protagonizó cuando tenía 26 años una de las escenas más recordadas en la película que sentó las bases de la comedia adolescente norteamericana más gamberra, que devino en un género cinematográfico en sí mismo.

Aunque muchos no lo sepan, Kim Cattrall era la actriz que interpreta en "Porky's" a Miss Lynn Honeywell. Quizá por ese nombre quienes hayan visto la película no caigan en la cuenta de quién era, pero seguro que si decimos su "mote" sí: Lassie.

El sobrenombre que recibía su personaje responde a los "aullidos" que emite mientras mantiene relaciones sexuales con uno de los protagonistas en el vestuario de un gimnasio, para jolgorio de los que estaban haciendo deporte mientras escuchaban sus hilarantes gemidos de placer. Es uno de los orgasmos más recordados de la historia del cine.

Además de tan mítica escena, la que fuera durante seis temporadas Sam en "Sex and the City" también protagonizó "Live Nude Girls", una película en la que cuatro amigas se juntan para una despedida de soltera y en la que las relaciones homosexuales tienen mucha importancia en la trama.

A sus 66 años, la sensualidad sigue impregnando todo cuanto hace esta actriz en la pequeña o la gran pantalla.