Tras el éxito rotundo de "Todo a la vez en todas partes" en los Oscar, el aclamado y también galardonado con el Oscar Quentin Tarantino se encuentra preparando lo que sería su último proyecto cinematográfico titulado "The Movie Critic".

Según la exclusiva de The Hollywood Reporter, el rodaje de la película está previsto para comenzar en otoño de este año.

El director, conocido por sus emblemáticas películas como "Reservoir Dogs", "Pulp Fiction" y "Érase... una vez en Hollywood", tiene planeado iniciar la producción de "The Movie Critic" en los próximos meses. Aunque la cinta aún no cuenta con un estudio asociado, se sabe que el guion ha sido escrito por el propio Tarantino.

"The Movie Critic", el cierre de una carrera repleta de éxitos

Quentin Tarantino haciendo el gesto de victoria tras un estreno REUTERS

De acuerdo con la información proporcionada por el citado medio, "The Movie Critic" narrará la vida de un crítico de cine durante la década de los setenta.

Más detalles sobre el elenco y la trama aún no han sido revelados, pero sin duda la expectativa por este nuevo proyecto de Tarantino es alta, especialmente al tratarse de su última película en una exitosa carrera.