Los fans del Mundo Mágico de Harry Potter podrán volver a disfrutar junto a las nuevas generaciones de fans, de este evento único en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Granada durante el fin de semana del 20 al 21 de abril. 

Todos los asistentes al maratón de “Harry Potter” van a disfrutar, sólo en Kinépolis, durante 24 horas, de las ocho películas con la mejor experiencia en imagen y sonido de Kinépolis, de la franquicia Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.

El maratón abrirá las puertas a las 11:00h del sábado 20 de abril y terminará a la mañana siguiente en los siguientes cines:

  • Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen. (En la Sala 25, la más grande de España)
  • Kinépolis Valencia
  • Kinépolis Granada (Pulianas)
  • Kinépolis Alicante Plaza Mar 2
  • Kinépolis Barcelona Splau 
  • Kinépolis Mataró Parc

Además, todos los Magos y los Muggles que asistan al evento disfrutarán de animaciones y sorpresas para completar esta gran experiencia. 

Sigue el evento con el Hashtag #KinepolisMaratonHarryPotter

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del cine o en la página web kinepolis.es

Sobre Kinépolis 

Kinépolis Group NV se creó en 1997 como resultado de la fusión de dos grupos cinematográficos familiares y empezó a cotizar en bolsa en 1998. Kinépolis ofrece un concepto de cine innovador que constituye un modelo pionero en el sector. Además de su actividad cinematográfica, el Grupo también se dedica a la distribución de películas, la organización de eventos, la publicidad en pantalla y la gestión inmobiliaria.

En Europa, Kinépolis Group NV cuenta con 63 salas repartidas por Bélgica, Países Bajos, Francia, España, Luxemburgo, Suiza y Polonia. Desde la adquisición del grupo de cines canadiense Landmark Cinemas y del grupo de cines estadounidense MJR Theatres, Kinépolis también explota 36 cines en Canadá y 10 en Estados Unidos.

En total, el Grupo Kinépolis explota actualmente 109 cines en todo el mundo, con un total de 1.131 pantallas y más de 200.000 butacas. Todos los empleados de Kinépolis están comprometidos con ofrecer a millones de visitantes una experiencia cinematográfica inolvidable.