Las empresas de hostelería y alimentación de Alicante, los nuevos empresarios, y los que pretenden evolucionar en este sector, necesitan una mano amiga, una voz experimentada que sepa hablar en términos de productividad, optimización, calidad, financiación y precio; por eso, desde 1991 cuentan con Exposervi como un aliado de confianza.

Exposervi, en su larga trayectoria, ha resuelto grandes instalaciones industriales, y diseñado y montado restaurantes, salones y cocinas complejas, comedores colectivos, bares, etc. , pero también ha estado para resolver esos pequeños problemas que pueden alterar el día a día de cualquier establecimiento, todo con la máxima profesionalidad y rigor.

Es difícil encontrar algún empresario que todavía no conozca Exposervi, ya que su prestigio abarca toda la provincia, pero también es reconocida por muchos hosteleros del país.

Algunos quizá no sepan que, además de excelentes profesionales, en Exposervi se puede encontrar maquinaria a precios de ocasión; servicio técnico propio; alquiler de maquinaria para celebraciones, fiestas, barracas, ferias, concentraciones..., maquinaria de reposición y un completo stock de las mejores marcas del mercado a disposición de los visitantes.

Exposervi cuenta con maquinaria de alto rendimiento, hornos, cocinas, freidoras, planchas, mobiliario de trabajo de acero inoxidable, campanas, armarios y vitrinas de frío, calor y neutros, lavavasos, friegaplatos de cúpula, maquinaria auxiliar, vajilla, químicos, mobiliario y todo el equipamiento necesario para asistir al sector de hostelería y alimentación.

Otro de los fuertes de esta comercial es la calidad de sus artículos reacondicionados. Tras un exhaustivo proceso de limpieza y restauración o reemplazo de las piezas deterioradas, Exposervi saca a la venta excelentes productos a precios sin competencia con garantía, con el convencimiento de que se comportan como nuevos.

En muchas ocasiones, el empresario opta por instalaciones de productos reacondicionados o instalaciones mixtas, con lo que se consigue reducir el presupuesto hasta incluso la mitad del precio de mercado.

Localízalo

LocalízaloExposervi

Avenida Miguel Hernández, 165, Sant Joan d'Alacant, Alicante

Tlf: 965 94 31 41

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Equipa tu bar o restaurante con maquinaria de hostelería de ocasión garantizada
  • Exposervi equipa tu negocio de hostelería con maquinaria de ocasión
  • Exposervi trae a Alicante la tecnología más avanzada en maquinaria de hostelería

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO