El equipo que forma Tepuy Burger trata siempre de mostrar y compartir los valores desde el momento en el que entras a uno de sus restaurantes en Alicante. La cercanía del equipo, pasando por el entorno acogedor que han diseñado y construido con mimo, y la fuerte reivindicación por alejar a las hamburguesas de la comida rápida y pesada. Esos son los principales valores representados en cada plato: convertir tu experiencia en Tepuy Burger en algo casero, cercano y único.

Desde el principio han querido enseñar los sabores de su tierra a todos sus comensales, sabores que provienen del Caribe, sabores que nacen de lo casero, y eso lo plasman en cada una de sus hamburguesas.

Entre ellas, la Beety Miranda y su salsa estrella, la clásica Gaby Burger que nunca defrauda, o la deseada Caprichosa, entre otras muchas más, te están esperando en Tepuy Burger Garbinet, como en el nuevo Tepuy Burger Centro. Con este último restaurante, abierto recientemente, quieren compartir la experiencia Tepuy con todo el centro de Alicante.

Abierto todos los días, tanto a mediodía como por la noche, pudiendo reservar tu mesa favorita directamente desde su web.

Dirección de Tepuy Burger

Tepuy Burger Garbinet:

Avinguda Periodista Rodolfo de Salazar, 29, Alicante

Telf: 689 61 30 51

Tepuy Burger Bazan:

Calle Bazan, 47, Alicante

Telf: 670 11 34 35

Volver a la noticia principal