El restaurante, ya bien conocido en la ciudad de Alicante por el inigualable servicio y la excelente calidad en cada producto, abrió sus puertas en Benidorm, capital turística de la Costa Blanca.

Tepuy Burger busca compartir la experiencia en nuevas locaciones a lo largo y ancho de España. Esta se distingue por su cocina, con una fusión caribeña, casera y única, además del trato cercano que tienen con sus comensales.

En su carta, destacamos los tequeños, un plato típico venezolano, acompañado de su salsa Tepuy, a base de mayonesa y cebolla. También, desde hamburguesas clásicas como la cheesebacon hasta La Habanera, que plasma a la perfección los sabores provenientes del Caribe y no puedes dejar de probar.

Puedes probar variedad de entrantes. Claudia Ripoll

Asimismo, una gran variedad de arepas, otro plato de origen venezolano, que es apto para celíacos y veganos.

Fusión caribeña, casera y única. Claudia Ripoll

Sin duda alguna, desde el inicio, han posicionado los sabores caribeños en la gastronomía española con mucho éxito, llegando a estar y manteniéndose entre el top 10 de TripAdvisor, tanto en Alicante como en Benidorm.

Se mantienen entre el top 10 de TripAdvisor. Claudia Ripoll

Puedes vivir esta experiencia reservando tu mesa en cualquiera de sus restaurantes o pidiendo a domicilio mediante su servicio de reparto, disponible hasta ahora en Alicante, directamente desde su web.

Más información:

Tepuy Burger Garbinet

Telf: 689 61 30 51

Dirección:

Tepuy Burger Bazán

Telf: 670 11 34 35

Dirección:

Tepuy Burger Benidorm

Telf: 623 40 06 87

Dirección: